miércoles, 10 de agosto de 2011

Policía recupera combi robada en Talarita - Castilla

COMBI PERTENECE A LA EMPRESA "MAX"
Una combi que presta servicio de transporte urbano fue robada por cuatro sujetos quienes llegaron a una cochera diciendo ser enviados del propietario del vehículo para poder retirarlo del lugar, tres horas después la combi fue recuperada.

Según narró el propietario de la combi de placa RB 3311, Javier Ancajima Goicochea, de 48 años de edad, la noche de ayer guardó su unidad móvil en una cochera de la zona Talarita en el distrito de Castilla. Por la mañana lo fue a retirar y el guardián le dijo que ya lo habían retirado cuatro sujetos quienes dijeron haber sido enviados por el propietario.

Inmediatamente dio aviso a la policía y personal de Escuadrón Verde de la ciudad de Piura comenzó la búsqueda. Al promediar las 9:30 de la mañana la combi fue hallada en la zona de Campo Polo en el mismo distrito, al parecer la batería se descargó y los delincuentes cuadraron la combi para ir en búsqueda de una nueva batería.
La policía tomó la combi e imposibilitó el regreso de los fascinerosos. La combi, que pertenece a la empresa de transporte urbano “Max”, fue levada hasta la Dirección de Protección Contra el Robo Vehícular (Diprove), para las diligencias correspondientes.

martes, 9 de agosto de 2011

Nuevo triunfo de Jorge Brian Panta enorgullece a piuranos

INGRESÓ AL RANKING PROFESIONAL ATP ELIMINANDO A MAURICIO ECHAZÚ
Brian Panta eliminó al limeño Mauricio Echazú, quien es el tenista mejor ubicado en el ranking profesional ATP, por  6-3, 5-7 y 7-6 (5) en más de tres horas de partido en el Future 1 de Arequipa.



La victoria del piurano Panta le da su primer punto en el ranking profesional ATP y enfrentará al chileno Felipe Fritz en la segunda ronda.

"Sabíamos que con Mauricio iba a ser muy difícil. En la Copa Davis lo conocí mejor y supimos plantear el partido. Entré a hacer mi mejor esfuerzo, pero el hecho de saber que podía ganarle me presionó un poco pero salí adelante. Más que con técnica, lo saqué adelante con garra", dijo Panta en la transmisión digital de TenisAlMaximo.blogspot.com.

Panta ingresará oficialmente al ranking ATP el 22 de agosto, a los 16 años y un mes. El piurano llegó hasta el cuadro principal tras ganar sus dos partidos de la qualy en el Real Club de Arequipa.