jueves, 16 de junio de 2011

Se instalará Mesa Técnica del Proyecto Alto Piura

SERÀ EL MIERCOLES 22 DE JUNIO, LO ANUNCIA PRESIDENTE REGIONAL DE PIURA

Presidente Regional de Piura, Javier Atkins, confirmó la instaación del grupò de trabajo que tendrá a cargo decisiones relacionadas a este importante mega proyecto hidroenergético.


Para el próximo miércoles se instalará la mesa técnica del proyecto Alto Piura, así lo informó el presidente regional, Javier Atkins Lerggios.

Según indicó la autoridad, en representación del gobierno regional, estará el vicepresidente, Maximiliano Ruiz, además será integrado por el gerente del proyecto Alto Piura, Pedro Mendoza, entre otros técnicos.

EXTREMA POBREZA EN AYABACA
El Presidente Regional de Piura, hizo estas declaraciones luego de regresar de su viaje hecho a la provincia de Ayabaca en donde dijo haber corroborado el grado de extrema pobreza y los bajísimos niveles de educación que hay en esta parte de la serranía piurana. Atkins confesó sentirse alarmado ya que comprobó que en algunos colegios de la sierra hay alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria que comparten la misma aula y el mismo profesor, dijo que trabajará arduamente para cambiar esta realidad.

miércoles, 15 de junio de 2011

Giuliana Rengifo se presentó en Vice

ANIMÓ SERENATA POR 91 ANIVERSARIO DISTRITAL DE VICE

La monumental cantante piurana Giuliana Rengifo, se presentó como animadora en la serenata por los 91° Aniversario del distrito de Vice.
Giuliana se mostró en todo momento amable y cariñosa con el público bajo piurano y en el escenario no dudó en imitar a “Chavela”, en una de las clásicas rancheras que interpretó el grupo de mariachis de los “Hermanos Bonilla”.
La serenata estuvo presidida además, por la reina del aniversario y el alcalde Agustín Eche Temoche.

HIMNO DEL VOLEY
La escultural cantante Giuliana Rengifo anunció que en julio lanzará oficialmente el Himno del Vóley, interpretación que canta junto a Ana Carina Copello, y que busca alentar a nuestras seleccionadas en el próximo torneo Mundial Juvenil Femenino de Voley.

“En julio lanzamos este himno que tiene una letra muy profunda y alentadora. Junto a Ana Carina hemos grabado esta canción oficial para el mundial que se desarrollará en Lima y Trujillo”, declaró la atractiva cantante piurana.