sábado, 12 de septiembre de 2009

Bienvenidos a SomosPiura.com

El presente, es un espacio informativo virtual desde el cual lo mantendremos siempre informado del acontecer local y regional de toda la Región Piura.
Aquí podrá encontrar siempre información de la provincia de Sechura y sus distritos Vice, Bernal, Bellavista, Rinconada Llicuar y Cristo Nos Valga.
Asi también, le mantendremos informado acerca del acontecer en las zonas del Alto Piura: Morropón, Chulucanas, Huancabamba, Pacaipampa, Frias, Ayabaca, El Faique, Santo Domingo y toda la sierra piurana.
Por supuesto, también encontrará noticias de la capital departamental y de distritos como La Unión, Catacaos, La Arena, Tallán, Curamori, Sullana, etc.
Noticias, Reportajes, Comentarios, Crónicas, Deportes, Cultura, Entretenimiento y la Agenda de Eventos y Acontecimientos estarán a su disposición de ahora en adelante.
Somos profesionales jóvenes en el campo de la Comunicación y nuestra meta es darle a conocer los hechos de forma inmediata esté donde esté.
Puede escribirnos sugerencias, cartas, datos, comentarios u opiniones a nuestro correo electrónico somospiura@gmail.com o dejar aquí su comentario.
Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa informativa del grupo Neprensa. Estamos para servirle.